¿Por qué los Chalets de Rincón de la Victoria están en alza?

Tener una segunda vivienda enfocada al tiempo de ocio de las familias en nuestro país es un sueño que con la crisis está volviendo a las cabezas de muchos pequeños y medianos ahorradores, así como de inversores nacionales e internacionales.

Este artículo destaca los motivos que hacen de zonas como la costa Este de Málaga lugares ideales para comprar o alquilar casas adosadas.

Vacaciones en segunda vivienda

Si bien es cierto que los alquileres de adosados en Rincón de la Victoria son cada vez más solicitados a los expertos del Grupo Piscis, la venta de chalets adosados en el Rincón de la Victoria no se queda atrás. Es más, está en alza. Y aunque es cierto que la venta de chalets en la zona del Rincón y resto de la Costa del Sol está experimentando en los últimos tiempos un protagonismo en los números positivos que recoge en general el mercado inmobiliario de la comunidad andaluza -sobre todo en ciudades como el Rincón de la Victoria, Torremolinos, Benalmádena o Chilches-, el comprador debe tener en cuenta varios datos a la hora de comprar.

Entorno agradable

Por ejemplo, asegurarse de que se encuentra en un entorno realmente agradable y fuera de los inconvenientes de la ciudad o que requiere unos costes en mantenimiento anuales que pueden resultar más elevados de lo que esperó en un principio. Y aunque no es lo mismo alquilar un chalet adosado -con un ahorro en conceptos como el IBI o los gastos de comunidad-, que comprar una casa adosada, la adquisición de segunda residencia vacacional sigue contemplándose, aunque hoy en día, como apuesta ganadora.

Clima e infraestructuras

El clima mediterráneo, con pocos días lluviosos a lo largo del año, o la excelente conexión por autovía con núcleos urbanos y centros de ocio y comerciales de importancia hacen de entornos como la Cala del Moral o Benajarafe lugares donde los alquileres de adosados Rincón de la Victoria para las vacaciones, con muchos metros cuadrados a bajo precio, es siempre una decisión inteligente.

Este extremo es bien conocido por el Grupo Piscis, pioneros en el alquiler de oficinas Málaga y también referente en venta chalet adosados rincón de la victoria. Por lo que ponerse en sus manos antes de tomar la decisión entre alquilar o comprar casa adosada en Málaga es aconsejable.

Grupo Piscis conoce por experiencia la rentabilidad de las operaciones de venta de chalet adosados en el Rincón de la Victoria. Si eres propietario de una casa adosada en la zona este de Málaga, en una situación económica como la actual te recomendamos la ayuda de los servicios inmobiliarios de Grupo Piscis. Ellos sabrán explicarte  los pros y contras de vender o alquilar tu residencia.

Si eres comprador y te preguntas: “busco un chalet  adosado para mis vacaciones y no lo encuentro”. Nuestra respuesta es: Grupo Piscis. Y algunas consideraciones.

No compre por impulso. Infórmese bien de las cargas que tiene la vivienda.

Confíe en Grupo Piscis porque nadie mejor que ellos le asesorará sobre venta/ alquileres de chalets adosados en el Rincón de la Victoria.

    Leave a Reply

    Your email address will not be published.*