Ventajas de comprar una Oficina en el centro

Los datos macro y micro de nuestra economía han sembrado la situación perfecta para la exitosa venta de oficina Málaga. Las razones son obvias: si usted es emprendedor y cuenta con un presupuesto inicial que le permite en estos momentos la compra de un local comercial o establecimiento con el que arrancar su nuevo negocio sin necesidad de tener que pagar cuotas de alquiler, es el mejor momento para hacerlo, ya que el euríbor se encuentra en mínimo histórico, los bancos están comenzando a prestar dinero sin tantas exigencias como hace unos meses y premiando a los pequeños y grandes ahorradores.

Además, se dan una serie de circunstancias relacionadas con el modo en el que las distintas empresas y pymes en general se vinculan entre sí que da como resultado un enriquecimiento por parte de quienes eligen comprar oficina en complejos empresariales donde el trabajo cooperativo y el co-working ayudan a abrirse camino por senderos en los que antes no habías reparado como empresario y que, sin embargo, te reportará grandes beneficios. Una apuesta ganadora que Grupo Piscis conoce muy bien y que te razonamos en el siguiente artículo:

Porque interrelacionarse te hará crecer

Imagina que te compras un despacho en un complejo empresarial con más de 16.000 metros cuadrados de oficinas y un total de 3.000 metros cuadrados de locales. Piensa en la zona donde más te conviene estar visible en la ciudad: zona centro de Málaga. Ahora imagina que tu espacio de trabajo está compartido con más empresas relacionadas en principio o no con tu área de negocio, que pueden aportarte directa o indirectamente más clientes o más contactos de cara a un futuro inmediato o a medio-largo plazo.

Piensa en las posibilidades que te ofrece tener un comercio cara al público con multitud de servicios alrededor, con los mejores medios de transporte a tu alcance, a un peso de una línea de metro, del puerto, de la zona de Muelle Uno o del casco histórico, donde poder deleitar a tus clientes con una comida de negocios cerca del mar, en calle Larios, en la Alameda Principal o en la Alameda de Colón en un restaurante de moda o en sitios donde poder cerrar en privado una operación comercial importante o un contrato o acuerdo.

Si además hay parking público y privado para que tus clientes puedan desplazarte a tus despachos entonces la venta de oficina en Málaga está garantizada. Grupo Piscis podrá asesorarte sin compromiso y enseñarte su amplia cartera de locales comerciales y de oficina en la capital malagueña, pues es la líder del sector inmobiliario en oficinas en venta.

En Edificio Pantalán

A tan solo unos metros de la entrada principal del Muelle Uno, del Puerto de Málaga, del Paseo Marítimo de la zona oeste de la ciudad, se encuentra uno de los edificios más emblemáticos del centro de Málaga: el edificio Pantalán, donde podrás adquirir locales comerciales, aparcamientos y pisos en general.

En Edificio Piscis Center

Con acabados de lujo, es uno de los complejos empresariales más importantes en venta oficina Málaga. Al estar cerca de la costa, del Estadio de Atletismo de la Ciudad, del Palacio de los Deportes Martín Carpena y de uno de los centros acuáticos más importantes de Europa, Inacua, así como de la salida hacia un aeropuerto internacional a un minuto en coche, se ha convertido en uno de los lugares favoritos de los nuevos empresarios que quieren estar en los sitios de expansión, en las zonas de referencia de la Costa del Sol, y a un paso del centro.

Cuando un emprendedor busca calidades, encuentra al Grupo Piscis. O alguien les habla de nuestras instalaciones, que están bajo las mejores condiciones de seguridad, con aparcamiento privado vigilado las 24 horas, en un recinto de altas calidades, con sistemas de aire frío y calor pre instalados y un servicio de mantenimiento asegurado, además de recepción. Sus suelos son térmicos y las estancias están todas aclimatadas. Al contar con pistas de pádel suma más servicios a ofrecer tanto a sus empleados como a sus clientes, lo que lo convierte en un complejo empresarial de lujo muy deseado. Si lo que busca es venta de oficina Málaga lo que busca es Grupo Piscis. Nuestros expertos le informarán de toda nuestra oferta y podrá concertar una visita con nosotros sin compromiso.

    Leave a Reply

    Your email address will not be published.*